CURSO CARDIOVASCULAR DE CARACAS: 3C

3c organizaEl Curso Cardiovascular de Caracas es un evento de alto nivel académico destinado a cardiólogos clínicos, médicos especialistas, técnicos y enfermeras que trabajen en el cuidado de pacientes con cardiopatías. El 3C tiene una duración de dos días, en el que conferencistas nacionales e internacionales abordan los últimos avances cardiológicos casos clínicos, tendencias e investigaciones desde diversas ópticas expertas.

Está estructurado en bloques temáticos que comprenden un conjunto de Conferencias especializadas, además de otros espacios para el intercambio académico y cultural.

Adicionalmente el 3C se ha convertido en el sitio de rencuentro por excelencia de los especialistas más connotados de Venezuela en un ambiente distendido y social, en donde podrán contar sus experiencias en un marco de gestión profesional.

OBJETIVOS DEL 3C

Ofrecer la oportunidad a médicos cardiólogos, especialistas afines y demás profesionales de la salud vinculados o interesados en el área cardiovascular de adquirir nuevos y reevaluar viejos conocimientos, intercambiar información, entrenarse en diversas técnicas diagnósticas y terapéuticas, invasivas y no invasivas, así como establecer y fortalecer una red de relaciones científicas y sociales, en un curso único en prestigio y estilo de la Sociedad Venezolana de Cardiología.

Realizar este Encuentro anualmente en el contexto de la ciudad de Caracas en un formato de actualización total y moderno de multi-subespecialidades dentro de un único escenario (sin simultaneidad), con revisiones secuenciales de la temática cardiovascular más reciente durante dos días y medio de agenda.

Fomentar la interrelación con otras especialidades médicas que nos permitan aproximaciones más integrales en el manejo del paciente con patología cardiovascular.

Trasmitir el conocimiento cardiológico de manera continua y más allá de los días del evento, a través de conferencias, mesas redondas, debates, etc, disponibles en formato digital con el desarrollo de la Sección de Educación Cardiovascular en Línea de la Secretaría de Educación de la Sociedad Venezolana de Cardiología en su página web.

Ofrecer un curso eminentemente práctico, que pretende dar respuestas a las más frecuentes preguntas de la práctica cardiológica del día a día y beneficie aún más la atención a sus pacientes al día siguiente de culminado.

 

¡INSCRIPCIÓN AL EVENTO!

banner publici